Sugru España, se rinde a los encantos de la colorida masilla adhesiva alta tecnología que puede utilizarse para arreglar casi cualquier cosa y finalmente ha conquistado a los consumidores.

El fabricante con sede en Londres ha construido una base global durante la última década. Ahora cuenta ya con 1 millón de clientes. Quien aun no ha utilizado Sugru, sigue sin conocer una de las herramientas más revolucionarias de nuestros tiempos.

Lo que comenzó como una alternativa al conducto de cinta o pegamento, ahora se utiliza para una variedad de aplicaciones que ahora eclipsado las ambiciones del fundador Jane ni Dhulchaointigh.

“Una vez que la gente utiliza Sugru, se convierten en evangélicos acerca de él y compartir sus ideas y correcciones,”, dice. “La gente se encarga de mantener la búsqueda de tales soluciones ingeniosas a problemas cotidianos”.

Clientes de Sugru España, ahora envían 200 proyectos cada mes, mostrando las más  extrañas y maneras maravillosas en las que  han utilizado la masilla patentada, que viene en varios colores para adaptarse a diferentes soluciones.

Uno creó botones táctiles para un radio por lo que un ciego podía escuchar música y sintonizar la radio; otra pared creado ganchos en su cocina, que actúan como un soporte para su iPad, por lo que puede seguir las recetas durante su preparación. Algunos de los productos que han sido corregidos con Sugru.

La gente consigue sus propias ideas una vez tienen en la mano Sugru y entran en acción. Sólo necesitan un pequeño estímulo y luego enciende la imaginación. Al comprar sugru, consigues tener en tus manos una herramienta de reparación con posibilidades ilimitadas.

Se está lanzando una campaña de crowdfunding para recaudar £1m como parte de un más grande £2m redondo. La campaña, que ya está disponible en la plataforma Crowdcube, permitirá a los fans de Sugru tomar una estaca de 4pc en la empresa.

La empresa ha recaudado £4. 5m en los últimos 10 años para desarrollar su masilla de fácil uso, que se endurece en un material indestructible.

Sugru España y el mundo entero se expanden con este novedoso material , que ya se utiliza también para pequeñas reparaciones de los drones.

Sugru españa

La recesión hizo gente pensar si realmente se necesita ese par extra de zapatillas o si podría arreglar los tenían. También pasamos mucho tiempo frente a equipos que queremos algo que mostrar por nuestro día. Hornear pasteles, hacer comidas desde cero, jardín y arreglar las cosas.

Sugru es un nuevo producto; la marca es desconocida para la mayoría de los consumidores y la mayoría ni siquiera saben que existe tal material. Para resolver este problema, ni Dhulchaointigh está invirtiendo en las demostraciones de Sugru. El propósito de la compañia es que para el año 2020 Sugru sea habitual en las reparaciones del hogar y las reparaciones profesionales.

 

“Tienes que tocarlo y verlo en acción para ver su potencial”, dice. “Eso significa que tenemos que pasar mucho tiempo mostrando el personal en las tiendas lo que puede hacer y haciendo merchandising, que es caro pero imprescindible”.

 

Sugru España, es el nuevo objetivo de la empresa. Según ni Dhulchaointigh, la comercialización adicional, junto con la continua inversión en de Sugru capacidad de fabricación, el material se produce en una fábrica en Hackney por 50 funcionarios de Sugru-ayudará a la compañía al doble los ingresos este año.

La marca está  deseosa de expandirse en nuevos territorios y uno de los nuevos destinos es  Sugru España. “Sugru es realmente grande para montar cosas en los coches, por ejemplo, o cables de fijación, y hay empresas que se especializan en estos mercados”.

También es una nueva versión de Sugru, que totalmente es niño seguro, actualmente en producción. “Estamos tratando de entrar en el espacio de juguete,” dice ni Dhulchaointigh.

Sugru España y expansión en el mundo entero

El inventor desea Sugru convertirse en omnipresente y crear generaciones de personas que deciden fijar sus posesiones en lugar de comprar nuevos.

“Esto es sólo el comienzo”, dice. “Queremos ser tan normal como cinta adhesiva o pegamento, para que cuando usted tiene cualquier problema, la gente dirá ‘ Sugru ‘. Que ‘ lo estamos buscando. ”

Respecto a los drones, comprar Sugru para drones, está demostrando ser un gran aliado en la reparación y transformación de estos.