Palo selfie, quien tiene un amigo tiene un tesoro y quien tiene una GoPro tiene un palo selfie. Este ingenioso accesorio GoPro, comienza su etapa evolutiva para convertirse de palo selfie a trípode y casi en transformer a este paso. El selfismo ha tomado fuerza importante en nuestra sociedad y si hace muy poco vivíamos el comienzo de esta tendencia con las cámaras de los drones, que capturaban nuestros selfies desde el are, ahora está claro que el palo selfie, se ha hecho el  dueño de todas las cámaras y smartphones.

Palo selfie

 

Palo selfie la prolongación de tu brazo

Todo un revolución que ha llegado hasta a plantear prohibiciones a nivel internacional, en museos, conciertos y otros eventos.

La extensa familia de accesorios GoPro te da la opción de poder sujetar la cámara incluso con un soporte de boca, pero nada compite con la interesante manera de hacer las fotos de un palo selfie, que consigue fácilmente un primer plano estudiado y de calidad. Es por ello que la fiebre de este accesorio GoPro,  ha desatado la polémica sobre su uso indiscriminado en situaciones de masificaciones de personas.

Un palo selfie puede ser utilizado con mucha habilidad y educación, o puede resultar un arma de golpear a las personas si esta sujetado por la mano mas patosa o mas malintencionada.

Sin duda nosotros defendemos el buen uso del palo selfie, que va acompañado de respeto, educación y buen comportamiento social.

En gran atractivo que tiene el palo selfie es que es un accesorio GoPro barato y que su balance, calidad, precio y prestaciones, le ha convertido en prácticamente imprescindible. Atrás quedaron con él, los tiempos en los que esperabas con sonrisa de patata a que el buen samaritano de turno te hiciera la foto, tardando mil horas en pulsar el botón y diciendo que te pusieras un poquito más hacia atrás en el plano, para mejorar perspectivas y profundidad de la instantánea.

En nuestros días el palo selfie se ha convertido en toda una extensión de nuestra mano sujetando GoPro y otras cámaras por ello, suponemos que GoPro y los demás fabricantes de palo selfie, ya estarán preparando alternativas para que este accesorio pueda ser utilizado con la mayor seguridad.