Drones profesionales para emprendedores

Drones profesionales para emprendedores

Drones profesionales para emprendedores

Reinventarse y poner el foco en entre los campos con más proyección de futuro. Esto es lo que hizo R. de la Torre, el día de hoy al frente de Novadrone, que ha sabido buscar aplicaciones a las naves no tripuladas en muy distintos campos. Tras muchos años dedicado a las energías renovables, los cambios regulatorios del campo le forzaron a reconsiderarse su futuro profesional. Con destino a la otra parte del mundo le sirvió para revisar que los drones profesionales para emprendedores profesionales para emprendedores se empleaban allá “para servicios de topografía en el campo de la minería. Al volver pude cooperar con empresas de energías renovables en otros países. En América del sur se desarrolla la tecnología fotovoltaica de grandes dimensiones en el desierto de Atacama. Vi la ocasión de emplear la tecnología de los drones profesionales para emprendedores y en dos mil doce invertí mis ahorros en fundar Novadrone”, resume. En un principio, la compañía nació con la meta de quitar servicios avanzados a empresas de ingeniería, en un inicio con equipos comprados, ” pronto descubrimos que estos equipos no respondían a necesidades profesionales y decidimos desarrollar nuestro propia tecnología, el NOMAD.

Drones profesionales para emprendedores en condiciones adversas

Este dron ha sido desarrollado para trabajar en condiciones desfavorables y sin precisar experiencia anterior en vuelo. Es un diseño muy complejo concebido para hacer una operación fácil”, prosigue. La firma sevillana cuenta el día de hoy con el apoyo financiero de una inversora privada que ha creído en el proyecto y asistió a una ampliación de capital, apoyo de los bancos y “participamos en proyectos de innovación del Ministerio de Industria, lo que nos aporta financiación en condiciones provechosas. Nuestro primordial objetivo es proseguir desarrollando y comercializando en el mundo entero drones profesionales para emprendedores profesionales para emprendedores de primer nivel. Nos ocupamos del término, el desarrollo, la ingeniería para la puesta en vuelo y la integración de electrónica y sensores. Novadrone está en proseguir desarrollando y comercializando en el mundo entero drones profesionales para emprendedores profesionales para emprendedores de primer nivel. “Nos ocupamos del término, el desarrollo, la ingeniería para la puesta en vuelo y la integración de electrónica y sensores”, apunta el empresario. En un campo en apogeo como el de la aviación no tripulada es clave distinguirse de la competencia. “Somos de los pocos fabricantes a nivel del mundo que han apostado por equipos de ala fija y fabricación íntegra en composites avanzados, kevlar y fibra de carbono”, abunda. “En contraste a las alas volantes, un diseño muy extendido entre nuestra competencia, nuestro diseño de aeroplano tiene múltiples ventajas, en tanto que es muy estable en vuelo, lo que repercute en una buenísima calidad de imagen y asegura mejores resultados; tenemos mayor espacio y capacidad de carga, con lo que podemos instalar múltiples cámaras al unísono y minimizamos el número de vuelos precisos. Y solo  podemos instalar flaps que nos dejan frenar el aeroplano y aterrizar a bajísima velocidad, lo que resguarda la electrónica, cámaras y sensores embarcados”, prosigue el CEO de la firma. Y es que, conforme explica, “nuestro enfoque es el diseño de equipos de simple operación y transporte, alta fiabilidad y altas posibilidades aun en condiciones climáticas desfavorables. Asimismo son equipos muy flexibles, lo que nos deja amoldarlos a aplicaciones presentes y futuras en cualquier ámbito profesional y también industrial”. Empresas y profesionales de ámbitos tan diferentes como la ingeniería civil, la administración forestal, la agricultura, tal como centros de investigación y universidades son sus primordiales clientes del servicio. “Ellos valoran la autonomía y capacidad de los

drones profesionales para emprendedores

Drones profesionales para emprendedores profesionales para emprendedores para trabajar en cualquier condición climática. Asimismo valoran su solidez, fiabilidad y estabilidad en vuelo, lo que implica una mejor calidad de imagen y mejores desenlaces”, insiste. La compañía sevillana, con una clara vocación internacional, conforme refiere su creador, da singular relevancia a la innovación en su organización. “Somos las pequeñas y medianas empresas renovadoras las únicas capaces de poner nuevos productos de forma rápida en el mercado y crear empleos de calidad. Si bien está medrando rapidísimo, el campo de los drones profesionales para emprendedores y de la robótica por norma general, está en sus principios, como la informática en los años setenta del pasado siglo. De ahí que no dejamos ni un solo día de meditar y soñar en aplicaciones y equipos futuros”, sigue. Novadrone espera afianzar el equipo técnico con la integración de un ingeniero de telecomunicaciones este año, tal como consolidar su equipo en Chile “para poder ofrecer apoyo comercial a nuestros clientes del servicio de Sudamérica y, por último, estrenar una nueva sede en Sevilla, donde uniremos todas y cada una de las áreas de la compañía y dispondremos del espacio suficiente para efectuar el desarrollo y la integración nuestros productos”, avanza. La firma está situada en estos instantes en la construcción CREA del Municipio de Sevilla, donde se incuban proyectos de emprendedores de la urbe. Actualmente, cuenta con una plantilla de 8 personas. “Todo el equipo técnico, comercial y administrativo está formado por licenciados. Desde el principio he confiado en gente muy joven, prácticamente todos recién salidos de la universidad. Los que el día de hoy forman una parte del equipo de Novadrone han probado tener una buenísima preparación universitaria, un compromiso firme con el trabajo bien hecho y sobre todo pasión por participar en un proyecto renovador que les deja competir en condiciones de igualdad con la tecnología de cualquier país”, concluye.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *