Drones Parrot en la batalla por las ventas. El fabricante de drones Parrot, tiene rivales

últimamente, aunque domina el extremo inferior del mercado consumidor de drones desde hace mucho tiempo, una ola de caras comienza a ser fuerte competencia.

Henri Seydoux, fundador y CEO de francés fabricante de drones Parrot, se plantea el remodelar la estrategia de mercado que llevan desde hace años, para hacer frente a esta invasión de nuevos drones de diferentes fabricantes.

 

En París los drones Parrot  SA han captado rápidamente el mercado consumidor de drones, vendiendo más de 1,5 millones helicópteros equipados con cámaras de entre $100 y $500 desde 2010.  Con útiles espacios de venta Co.,Toys “R” almacenes Inc. y Apple Inc., los drones Parrot, se han vuelto tan reconocibles que es fácil detectarlos sobre el resto de marcas por sus marcados diseños. Es uno de un trío de compañías, incluyendo SZ DJI Technology Co., de China yBerkeley, California  basado 3D Robotics Inc., que son los primeros líderes en la carrerade ser consumidor superior de drones de la firma el mundo. Cada uno es apostar adiferentes partes del mercado y tratando de evitar las caídas de otros pioneros de la tecnología de consumo en industrias como ordenadores personales y teléfonos móviles.

 

Parrot y sus rivales se enfrentan a una ola de nueva competencia. GoPro Inc., que hizo cámaras portátiles tradicionales, venta de 5,2 millones de ellos el año pasado, ahoraplanea lanzar una cámara voladora para menores $1.000 el año próximo. Y este próximo 2016 veremos muchas más sorpresas. HelenGreiner, co-creador del robot aspirador Roomba, efectivamente el primer robot del consumidor  está liderando una empresa detrás de un drone de seis rotores de $500  que dice los usuarios puedran volar sin entrenamiento. Y tres fuertes empresas en Estados Unidos,  tienen planes de drones que incluso no pueden ser pilotados.

drones parrot

Para mantenerse por delante, Parrot está diversificando con una serie de dispositivos cuyo objetivo son  clientes especiales, que van desde cineastas a los agricultores, el nuevo lema: Especializarse o morir. Los costes de las campañas hacia el gran público, se abaratan cuando se concentran los esfuerzos en pequeños núcleos de mercado. Y esa es la apuesta de la mayoría de las compañías que triunfan en nuestros días.

 

“Esta es la estrategia, por supuesto: ser flexible y pionero,” dijo Henri Seydoux,fundador y Director Ejecutivo de drones Parrot. ” Hay muchas cosas en las que Parrot ha sido  pionero y queremos seguir esta línea”.

Drones Parrot, nueva estrategia

Los Productos de Parrot son la araña de balanceo de unos $100, volteretas en el aire y hace subir las paredes; el Bebop $500, su drone buque insignia que cuesta la mitad tanto como los competidores de DJI y robótica3D; y los $25.000 eBee, un planeador que entre los superventas aviones no tripulados para el monitoreo de cultivos y topografía de obras.

 

Los riesgos de estrategia de Parrot, separarse demasiado de una línea fina, especialmente mientras que todavía desarrolla otros productos como auriculares, dijo Bilal estableció, socio de empresa a riesgo compartido firma Lux Capital, que invierte en drones. “Es uncompetidor formidable, pero si no permanecen centrados, arriesga a perder” él dijo.

 

 

Ya que la competencia es feroz. Aproximadamente $1.000 Phantom aviones teledirigidos de DJI han ayudó a convertirse en fabricante de consumidor drone más grande del mundo por ingresos, con un esperado $ 1 billón en ventas este año, según la gente familiarizada con sus finanzas. Los drones Parrot no dan un pronóstico, pero en los últimos cuatro trimestres se vendieron aproximadamente una décima parte de las ventas totales. DJIrecientemente recaudó $ 75 millones en fondos que valoraba la compañía en $ 8billones

 

Robotics 3D, una startup de 6 años de edad, ha logrado éxito venta de drones de$1.000. Pero se centra en el software que permite que otras empresas de drone usar gratis con la esperanza de se convertirá en una plataforma dominante que Robotics3D pueden aprovechar para vender software y servicios.

 

 

La salida a la venta de los drones Parrot MiniDrones para conquistar el aire, mar y tierra… ha comenzado.

Chino Drone Maker DJI valorado en aproximadamente $ 8 billones

“Creo que la gente erróneamente ha entendido el concepto de “aviones teledirigidos” comojuguetes,” dijo Chris Anderson, el ex editor de la revista Wired que dirige Robotics 3D.”Personas van a tener que reconsiderar el Parrot como un jugador serio.”

 

Las empresas de drones también enfrentan obstáculos normativos y otros potenciales. Por ejemplo, una colisión con un avión o un ataque terrorista con drones,podría asustar a la opinión pública y descarrilar el crecimiento.

 

Para Parrot, los drones son los últimos de varios pivotes. El Sr. Seydoux, provine de una familia prominente empresaria francesa su abuelo, Marcel Schlumberger, cofundador de campo  de servicios petroleros gigantes Schlumberger Ltd. — loro se inició en 1994 para desarrollar software de reconocimiento de voz.

 

El primer producto, un Rolodex electrónico operado por comando de voz, no. Pero Parrot tuvo mejor suerte en finales de los noventa con la tecnología de manos librespara coches. Las ventas han estado cayendo últimamente: € 31,9 millones de loro ($35,3 millones) en automoción ingresos para el primer trimestre de 2015 fue 25% menor que hace dos años. Ese negocio caído contribuyó a una pérdida de € 2,6millones de € 244 millones en ingresos el año pasado, la primera pérdida anual de Parrot en al menos 11 años.

 

El Sr. Seydoux, cuya esposa es un modelo y cuya hija es una conocida actriz francesa, también ha demostrado sus chuletas empresariales en el mundo de la moda, como cofundador de Christian Louboutin, la empresa de calzado famosa por sus zapatos desuela roja.

 

Suponemos que la nueva estrategia de venta de los drones Parrot, dará que hablar en los próximos años. El crecimiento de consumo de drones, no solo se acelera, sino que se expande poco a poco a nuevos sectores implantándose con fuerza. Las enormes ventajas y recursos que ha encontrado el sector de la fotografía profesional con los drones, ha sido solo el principio, pues ya podemos ver que cada vez son más las empresas que ven como imprescindible los trabajos de os drones. En la agricultura e incluso en la ganadería han resultado un fuerte aliado, y por supuesto los sectores de la vigilancia y salvamento ya no podrán operar sin ellos, así que la apuesta del fabricante Parrot, ha comenzado por atender con más fuerza a estos sectores prolíferos de venta y quizá no tanto al gran consumidor en masa. Esperemos que esta decisión de la compañía, sea solo una bifurcación y que cada año podamos tener un modelo nuevo de Parrot para poder sorprender con los mejores regalos.