Drones con cámara 2016

Posted by on Abr 6, 2016 in Amateur

Drones con cámara  2016

Drones con cámara 2016, es lo nuevo que ya está aquí. Modelos que se amoldan a tu muñeca como Nixie y ahora llega Anura, el dron que se mete en tu bolsillo. Esta tecnología llega al punto de ser tan extendida que pronto no va a ser rutinario salir de casa con tus drones en tu bolsillo.
Con sede en la ciudad de San Francisco, la compañía AeriCam busca como aliviar la psique de las personas que precisan llevar sus drones a todos lados. Anura es un dron de bajo costo no es mucho mayor que un iPhone, con rotores plegables para mejor portabilidad.
Anura está pertrechado con lo que AeriCam describe únicamente como un micro cameraAericam, nos afirma que gama se extenderá hasta veinticinco m, con un tiempo de vuelo de en torno a diez minutos.
Los drones Anura pueden ser conducidos por un iOS o bien Android móvil inteligente con Wi-Fi con los rotores metidos en su cuerpo, el robot plegable Anura es un tamaño afín a cuarenta y siete
Con los rotores estratégicamente metidos en su cuerpo, el Anura es del tamaño de un iPhone de cuatro con siete pulgadas. Como las hojas de una navaja suiza, los brazos del rotor doblan cara afuera para convertirse en un dron, que va a estar siempre y en todo momento listo para despegar.

drones con cámara 2016 width=”300″ height=”167″ />

Anura es conducida por un iOS o bien Android móvil por medio de Wi-Fi. Asimismo está pertrechado con lo que AeriCam describe únicamente como un micro cámara, que marca corrientes de acción de manera directa a su dispositivo móvil.
Aericam nos afirma que esta nueva gama de drones con camara 2016 super sólido alcanzará veinticinco m, con un tiempo de vuelo de cerca de diez minutos por carga, al paso que la velocidad máxima se asevera que es veinticinco mph (cuarenta km/h). Asimismo existen algunas funciones de agregado de vuelo que el equipo espera añadir si su financiación lo deja, como seguimiento de teléfono, coche de despegue, aterrizaje automático y una función de vuelta casa.

Drones con cámara 2016

La compañía va a poner en marcha una campaña de crowdfunding a mediados de octubre para colectar fondos para la producción. Busca para captar un mínimo de quinientos partidarios para ofrecer Anura bajo US dólares americanos doscientos.
La verdad es que noticias como esta nos hacen ver la veloz evolución que tienen los drones. Hasta hace unos meses, cuando charlábamos de drones, pensábamos solo en UCAV y operaciones militares.
A la velocidad de la luz, los drones con camara 2016 se han separado de los UCAV para ocupar un puesto relevante en funciones civiles. Ahora el paso lo dan a ser poco a poco más pequeños y pensamos meridianamente que desde el comienzo esa ha sido su meta.
Muchos fabricantes plantean modelos más pequeños pues son más simples de transportar y la comodidad de llevar contigo drones enanos que puedan grabar vídeo y atrapar fotografías en alta definición, es el atrayente primordial.
El día de hoy vamos a ir un paso pero allí, tras aplaudir el proyecto de Anura y Nixie, nos lleva a penas en que quizás las grandes compañías de telefonía decidan amoldar asimismo esta tecnología dron a sus dispositivos móviles. Imagina un iPhone siete que sale volando hasta las alturas para atrapar tu selfie. Observando los veloces pasos de evolución que dan los drones y conociendo a fondo prototipos como Nixie y Anura, la idea no nos semeja de ninguna manera disparatada. Es posible que al leer esta nueva en dos mil dieciseis nos hallemos con que no estábamos tan lejos de la realidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *