Drones que vuelan para ser disparados, es el ultimo deporte inventado por el multimillonario  Dan Bilzerian. El jugador de póker profesional y gran amante de las armas, despliega sus videos y fotos por toda la red, rodeado de espectaculares mujeres que junto a él, buscan en el cielo blancos a disparar con nombres como DJI.

Está claro que esta nueva practica no está al alcance de todos los mortales. Cuando la mayoría tenemos que rascarnos bien en bolsillo, para conseguir un dron de la talla y características que el multimillonario nacido en Florida usa para su peculiar tiro al plato. Ni mucho menos se nos ocurriría después de comprar nuestro valioso dron, pegarle después unos cuantos tiros, pero el excéntrico Dan Bilzerian, puede permitirse esto y parece ser que mucho más para alardear de su fortuna.

drones

 

Drones tiro al plato

Este niño nacido en el seno de una familia de corruptos corredores de bolsa, sostiene una fortuna de unos 100 millones de dólares y está claro que igual le da tirar al vuelo un dron profesional y derribarlo con balas que pegarle pedradas con diamantes. Aunque hay que reconocer al menos su grado de originalidad. El multimillonario, se ha propuesto llamar la atención a toda costa e incluso, tiene el proyecto de aparecer en la próxima película de Bruce Willis.

Para los que vivimos en otra dimensión, muy diferente a la de Dan Bilzerian, los drones seguirán volando sin peligro alguno, incluso a ser posible con un buen seguro contratado,  para mayor tranquilidad.