Comprar Jumping sumo ya es posible

Comprar Jumping sumo ya es posible

Comprar Jumping sumo ya es posible

Comprar Jumping sumo ya es posible. Si quieres  ser el primero en tener uno de los más esperados minidrones de Parrot, no pierdas esta oportunidad. Después de muchos meses leyendo noticias sobre ellos y viendo sus videos de presentación llega el gran momento de poder tener en  la mano  los mini drones de Parrot.

Ya puedes comprar Jumping sumo en su versión Black por 164, 56€. Un precio perfecto que te hará disfrutar de la última tecnología en mini drones.

jumping sumo

Con apariencia más robusta este robot es capaz de empujar objetos y puede saltar hasta 80 cm. Con este nuevo dron se puede programar la ruta y lo más atractivo es su autonomía de 20 minutos frente a los ocho del Rolling Spider.

Jumping Sumo es otra de las grandes opciones que se nos presentan para comprar drones con cámara y puede grabar video y capturar fotos con gran angular.

En principio comprar jumping Sumo está dirigido a un público de corta edad, que estamos seguros pondrán en lugar privilegiado este dron en sus listas para los Reyes Magos y  Papá Noel que se verán colapsados y casi sin existencias. Aunque sin duda alguna su robusto diseño invita al pilotaje de los más mayores de la casa. Parrot nos tiene reservadas mas sorpresas y a finales de este año también llegará Bebop drone

Es el regalo perfecto para grandes y pequeños, que  podrán  manejarlo fácilmente desde un Smartphone. Por fin ha llegado el gran momento de poder comprar Jumping sumo al mejor precio y las mejores garantías.

www.dronbarato.es

4.39/5 – 1358 opiniones

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *